inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Último Consejo Territorial de la legislatura en Tetuán.
El Consejo Territorial de Tetuán finaliza ciclo con más de 40 propuestas aprobadas
Durante la legislatura en materia de cultura, urbanismo y servicios a la ciudadanía

El Consejo Territorial de Tetuán han concluido su última sesión de la legislatura municipal con un único punto en el orden del día, la aprobación del acta de la sesión anterior. Durante los últimos cuatro años se han aprobado un total de 41 propuestas sobre cultura, urbanismo y servicios a la ciudadanía.

El plenario sirvió como acto de despedida y cierre, en el que la concejal presidenta, Paloma García Romero, agradeció a sus miembros, representantes vecinales, vocales vecinos en representación de los partidos políticos, asociaciones, etc, su “labor constante a favor del distrito, dejando de lado las lógicas discrepancias ideológicas”. El órgano de participación vecinal de Tetuán puede “enorgullecerse de la actividad de sus distintas comisiones”, ha concluido García Romero.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic