inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del último Consejo Territorial.
Consenso y homenajes en el último Consejo Territorial de la legislatura

A finales del mes de marzo se celebraba en Tetuán el último Consejo Territorial de la legislatura 2007-2011. Un organismo que ha traído consigo, a lo largo de estos cuatro años, numerosas iniciativas favorables para el distrito. Cabe destacar el Plan de Acción Agenda 21, la instalación de aparatos de gimnasia en las plazas del distrito, la colocación de placas informativas en los edificios, la creación del concurso Leopoldo de Luis o el Ciclo de Arquitectura, entre otros muchos proyectos.

Un ejemplo de implicación en la vida del distrito y de buen consenso entre todas las partes. Sus últimas decisiones: la realización de un estudio académico sobre Tetuán, distrito muy solicitado en la narrativa contemporánea; y la puesta en marcha de un acto de reconocimiento a la labor desarrollada por Rosario del Río Domínguez, fundadora del Colegio San José.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic