inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Continuan las obras en los edificios municipales del distrito de Tetuán
Centros culturales, sociales y de mayores acometen a lo largo de 2013 obras de conservación y reforma en sus instalaciones

Los edificios municipales del distrito de Tetuán están acometiendo a lo largo de 2013 una serie de obras de reforma, reparación y conservación comprendidas dentro de un acuerdo marco específico, con actuaciones aprobadas y contratadas hasta la fecha por un valor global de 182.159 euros.

Hoy la concejala del distrito, Paloma García Romero, ha visitado el Centro Cultural  José de Espronceda, en el que, a lo largo del mes de agosto y en lo que va de septiembre, se han llevado a cabo trabajos de reacondicionamiento de  las plantas sótano y baja del centro, creando  un espacio como camerino y vestuario para actuaciones escénicas y  una sala destinada a actividad físico-deportiva.  "Se trata de mantener con las debidas garantías y en el mejor estado posible edificios que son de uso público, patrimonio de todos los madrileños", señaló.

Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 40.778 euros, prevén sanear o, en su caso, sustituir el solado y mobiliario de las salas de talleres e idiomas en los pisos superiores.

Éste no ha sido el único edificio que se ha puesto a punto durante las vacaciones. También se han ejecutado obras de mejora en el edificio de la Junta Municipal, los tres Centros de Mayores del distrito, el Centro Social María Zayas, la Casa de Baños, el Centro de Juventud y la Escuela Municipal de Música Vázquez Montalbán.

Las obras responden a las necesidades de conservación en buen estado de los edificios e instalaciones de titularidad municipal dentro del distrito y, según las necesidades específicas, incluyen reparaciones técnicas, renovación de instalaciones eléctricas, climatización, saneamiento de pintura y solados, de control energético o protección contra incendios, entre otros. El Plan de Actuación no contempla las obras en instalaciones deportivas, instalaciones deportivas elementales, colegios de Educación Infantil y Primaria, y escuelas infantiles.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic