inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El coro Microcosmos anuncia la Semana Santa en Tetuán
Hoy, a las 20:00, dentro del ciclo Conciertos de Semana Santa.

En puertas de los días mayores de la Semana Santa, Tetuán sigue siendo escenario de conciertos de música sacra. Hoy lunes, a partir de las 20:00, el Coro Microcosmos, vinculado a la Universidad Complutense de Madrid, elevará sus voces en la Basílica Hispanoamericana de la Merced (C/ General Moscardó, 23), donde interpretará piezas religiosas tradicionales y contemporáneas de distintos autores.

Coro Microcosmos

Fundado en 1993 y dirigido en la actualidad por Amaya Añúa, la formación coral está integrada por unas 35 voces mixtas, en su mayor parte personal investigador, docente, administrativo y de servicios generales de la Complutense. Presente en numerosos actos en la Comunidad de Madrid, el Coro Microcosmos ha sido premiado en distintos certámenes nacionales y ha editado dos discos de música coral española.

Otros conciertos

Mañana martes 26, la actuación correrá a cargo de Mercedes Hurtado. La cita será también a las 20 horas, pero en la Iglesia de San Antonio (Bravo Murillo, 150). El ciclo de conciertos de Semana Santa en Tetuán se cerrará a la misma hora un día después, el miércoles 27. Como broche, la “Schola masculina Gregoriana de Madrid desgranará parte de su nutrido repertorio en la Parroquia de Nuestra señora de las Victorias (C/ Azucenas, 34).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic