inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cuatro detenidos con 11 Kg de cocaína en el distrito de Tetuán
Durante la huída arrojaron por la ventana una bolsa de deporte que contenía la droga con el fin de deshacerse de ella y una vez interceptado el vehículo.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas y han recuperado 11 kilos de cocaína arrojados desde una furgoneta en el distrito de Tetuán.

Tras varios minutos de persecución, los policías observaron como los ocupantes del vehículo arrojaban una bolsa de deporte de color negro y comunicaron la situación por la emisora a fin de que fuera recogida por otro radiopatrulla. .

Una vez detenido el vehículo, los policías realizaron un exhaustivo registro del mismo y localizaron una pistola escondida bajo los asientos traseros, dos básculas de precisión y 11 teléfonos móviles.

También se incautaron de siete bolsas de una sustancia pulverulenta de color blanco que ocultaban en la bolsa de deportes que habían arrojado. En ese momento, los cuatro ocupantes de la furgoneta fueron detenidos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic