inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Imagen del suceso.
Cuatro heridos tras estrellarse una moto con una marquesina en plaza de Lima
La Policía Municipal está investigando lo sucedido porque, de momento, se desconoce si la mujer cruzaba la calle por un paso de peatones

Cuatro personas han resultado heridas después de que una moto se haya estrellado este viernes contra una marquesina tras perder el control, en la plaza de Lima, en la capital, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 8.30 horas, cuando el motorista, de 36 años, iba conduciendo y ha perdido el control de su moto cuando ha visto a una mujer cruzando la calle. En el accidente se han visto implicadas también dos mujeres que esperaban al autobús en una marquesina situada frente a la Torre Europa.

Una de las mujeres de la marquesina, de 60 años, ha sufrido un traumatismo torácico y la otra, con la misma edad, una fractura de tobillo. Ambas han sido trasladadas al Hospital Universitario de La Paz.

Por su parte, el motorista ha sufrido contusiones leves y ha sido trasladado al Hospital Ramón y Cajal. Además, la mujer que estaba cruzando la calle, de 40 años, tenía una fractura en la clavícula y un traumatismo craneoencefálico leve, y ha sido trasladada al mismo hospital.

La Policía Municipal está investigando lo sucedido porque, de momento, se desconoce si la mujer cruzaba la calle por un paso de peatones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic