inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
Imagen del pleno. / David A. García Yanes.
Ver además...
Soterramiento de subestaciones en Cuatro Caminos
Los servicios sociales básicos, prioridad de un año de austeridad en Tetuán
Los servicios sociales básicos, prioridad de un año de austeridad en Tetuán
El debate twittero sobre el estado de Tetuán
Vocales del grupo municipal popular y socialista han twitteado durante toda la sesión de hoy.

Esta mañana se han discutido en el salón de plenos de la Junta Municipal de Tetuán los temas más destacados del año en el debate sobre el estado del distrito. Twitter se ha convertido en un megáfono de los asuntos a tratar y así lo han reflejado, en mayor o menor medida, cada grupo en la red social.

Desde la oposición, el grupo socialista ha destacado en política social, que la acción de integración de inmigrantes tienen que ser diaria y han reclamado una mayor atención a los mayores.

En infraestructuras, han recordado que aún no se ha llevado a cabo por parte del Ayuntamiento el soterramiento de las cocheras de 4 caminos y el desarrollo de la zona de Azca. A su vez, han recordado la falta de inversión en polideportivos como el Playa Victoria y en otras instalaciones básicas del distrito.

Sobre movilidad, los socialistas han destacado el buen funcionamiento de los autobuses, aunque han puntualizado la necesidad de una mejora de aceras y revisión de zonas del Servicio de Estacionamiento Regulado. También solicitan que el Ayuntamiento gestione el parking de Sor Ángela de la Cruz, que permanece cerrado.

En cuanto a economía, han denunciado que el consistorio destina 120.000€ a la hora para pagar los intereses de la deuda.

60% de propuestas aprobadas

En cuanto a las mociones, se ha destacado desde la Junta que de las propuestas presentadas el 60% han sido aprobadas, aunque según el vocal del grupo socialista Alejandro Beltrán, "solo un 5% han sido ejecutadas".

Por su parte, el vocal vecino, David Álvaro García Yanes, ha afirmado que la concejal del distrito, Paloma García Romero, "asume que se puede mejorar si bien es cierto que se está haciendo bien. Lo reconocen todos los grupos". En este sentido, García Romero, ha destacado en educación que "no hay falta de plazas en las escuelas infantiles" en el distrito.

Por otra parte, el vocal vecino del grupo popular, Miguel Martínez Truchaud, ha expresado que "tanto Izquierda Unida como a UPyD no les importan los problemas del distrito y sus 15 minutos los dedican a la crisis internacional".

Comentarios: 2
Miguel dijo el 27/06/2012 a las 10:23h.
Ojalá tomaran nota los concejales de mi distrito, así se acercarían más a los vecinos...   Avisar al moderador
Carlos dijo el 23/06/2012 a las 17:39h.
Muy buena iniciativa de los vocales vecinos de este distrito. A ver si el resto de distritos toman el ejemplo. Saludos desde chamberí!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic