inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Bicis.
Decenas de bicicletas robadas se exponen en la comisaría de Tetuán
Para localizar a sus propietarios

La comisaría de Policía Nacional del madrileño distrito de Tetuán expone decenas de bicicletas robadas con el objetivo de localizar a sus legítimos propietarios.

Las bicicletas han sido intervenidas por la Policía a lo largo de los últimos tiempos a personas que no habían justificado la legal pertenencia, así como de otras que han sido localizadas en la vía pública en circunstancias de haber sido sustraídas a sus dueños, han explicado fuentes policiales.

De hecho, las bicicletas que se exhiben lo hacen porque las gestiones practicadas para localizar a sus propietarios han resultado infructuosas. Los dueños han de certificar su pertenencia para recogerlas de comisaría.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic