inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de las pintadas.
Imagen de las pintadas.
Denuncian la aparición de pintadas ofensivas en la mezquita de Tetuán
Diferentes colectivos y personas de Tetuán han manifestado, a través de un comunicado, su "enérgica repulsa" ante lo sucedido

Diferentes colectivos y vecinos de Tetuán han denunciado la aparición de pintadas ofensivas en los alrededores de la Mezquita Central de Madrid.

En la mañana del domingo la fachada de la mezquita apareció pintada con frases como 'España católica', 'Somos los hijos del Cid', 'Moros fuera' y 'Reconquista-Venceremos' así como con varias cruces. Asimismo, cerca del lugar en la carnicería Tanger ha aparecido escrito 'Viva el jamón'.

Diferentes colectivos y personas de Tetuán han manifestado, a través de un comunicado, su "enérgica repulsa" ante lo sucedido así como han querido trasladar su "expreso apoyo" a todos los vecinos afectados por "la repugnante demostración de ignorancia y xenofobia".

"Queremos decir alto y claro que nuestro barrio, mestizo y solidario, es hogar de todos; y que el racismo, la xenofobia y el fascismo no tiene cabida alguna en nuestras calles y plazas", han señalados.

A estas palabras se han suscrito el colectivo Tetuán-Ventilla, Asamblea Popular de Tetuán 15M, Tetuán Resiste, Banco de Alimentos 15M Tetuán, Invisibles de Tetuán, Radio Almenara, La Enredadera de tetuán, Chamberí Antirracista y Unidad Contra el Fascismo y el Racismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic