inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/02/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desahuciado un vecino de Tetuán tras ser estafado presuntamente por un usurero
Le exigían 32.000 euros por un préstamo de 4.000.

Umberto, un vecino del barrio madrileño de Tetuán, ha sido desahuciado este lunes después de que en 2011 pidiese un préstamo de 4.000 euros y el presunto estafador, Antonio Arroyo Arroyo, le reclamase 32.000 euros, una cantidad que no ha podido pagar y que le ha llevado a perder su casa.

Umberto ha asegurado que empezó "a sospechar" que le habían estafado cuando "en lugar de reclamarme los 100 euros, me reclaman 32.000 euros". Además, el afectado ha recordado que ya el 20 de noviembre de 2014 intentaron desahuciarle, algo que no llegó a producirse.

Y es que aunque hay interpuesta una demanda por estafa, el desahucio de Umberto ha sido inevitable. "Hay una demanda contra Antonio Arroyo. Es una más de las que tiene", ha afirmado el afectado. Asimismo, ha destacado tras perder su caso que no tiene "esperanza" porque según señala "si hubiese justicia, hubiese ganado de calle".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic