inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Cafetería Lima donde se produjo el desalojo.
Desalojados 13 menores de una fiesta en un bar de Tetuán
Algunos de los cuales estaban consumiendo bebidas alcohólicas

Policía Municipal desalojó el pasado fin de semana a 13 menores que participaban en una fiesta en un local de ocio, algunos de los cuales estaban consumiendo bebidas alcohólicas, en Tetuán. Durante la inspección, los agentes del distrito detectaron también infracciones en la actividad, horario, señalización y condiciones de seguridad de la cafetería Lima, situada en la calle Oñate, 18.                                   

Los agentes registraron el establecimiento tras ser requeridos con motivo de una reyerta entre dos personas en la puerta del establecimiento. Tras mediar en el enfrentamiento, estos clientes manifestaron que en el interior del bar se celebraba una fiesta con presencia de menores, circunstancia que los policías ratificaron: música a gran volumen, instalación de focos de colores, presencia de los 13 menores mencionados y consumo de alcohol por parte de algunos.
 
Tras poner a disposición de sus padres a los menores, los agentes completaron la intervención y observaron diversas anomalías relativas a la actividad ejercida; horario; incumplimiento en los plazos de revisión de los extintores de incendios (cuya última revisión certificada era de 2011); carencia de los carteles informativos de identificación del establecimiento y de las hojas de reclamaciones; la no presentación de estos formularios ni de documento alguno que acredite la existencia del obligatorio contrato de seguro de responsabilidad civil.
 
Además, el titular del local sólo dispone de una solicitud de licencia de actividad como bar-restaurante, cuando la ejercida realmente parece ser la de bar-especial, por las condiciones y horario en que funciona. Policía Municipal realizó las diligencias oportunas en la comisaría del distrito, denunció todas estas presuntas infracciones administrativas. El local fue desalojado voluntariamente por el resto de clientes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic