inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojan un local en Tetuán por acoger una fiesta en la que se servía alcohol a 59 menores
Según informa Policía Municipal, la inspección tuvo origen en la información facilitada por los integrantes de los Agentes Tutores del distrito de Tetuán al sospechar que en un local se estaba celebrando una fiesta de graduación

La Policía Municipal de Madrid ha vuelto a desalojar en la madrugada de este pasado sábado un local, esta vez en el distrito de Tetuán, por acoger una fiesta en el que se servía alcohol a 59 menores con consentimiento del responsable del establecimiento.

Según informa Policía Municipal, la inspección tuvo origen en la información facilitada por los integrantes de los Agentes Tutores del distrito de Tetuán al sospechar que en un local se estaba celebrando una fiesta de graduación.

Sobre las 2.30 horas, agentes del distrito de Tetuán se personaron en la zona y realizaron una inspección en base a esa información en el local 'La Kupula', un establecimiento dedicado al ocio nocturno.

Al entrar en el local, los agentes se percatan de que no sólo se permitía el acceso a menores sin solicitar ningún documento que acreditase su mayoría de edad sino que, además, les era suministrado alcohol de la misma manera, "consintiendo por lo tanto su consumo en el interior".

Los agentes comprueban también que el establecimiento no cuenta con la licencia municipal adecuada. Por otro lado, el responsable manifestó su "total conocimiento y consentimiento" de la presencia de los menores en el local.

En consecuencia, los policías desplazados procedieron al desalojo y levantaron acta para una denuncia por incurrir el responsable del establecimiento en varias infracciones administrativas graves y muy graves.

Tras averiguar la identidad de los 59 menores que se encontraban en el local, se contactó con los padres y responsables de los menores quienes se hicieron cargo de los mismos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic