inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/09/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Desalojan sin incidentes la casa 'okupa' neonazi en Tetuán
Estaba ocupado por muy pocas personas en el momento del desalojo, que no han ofrecido resistencia ante los agentes

La Policía Nacional está desalojando desde las ocho de esta mañana la casa 'okupada' por personas de ideología de extrema derecha en Tetuán, sin que se hayan registrado incidentes.

El Hogar Social Ramiro Ledesma ubicado en la calle Juan de Olías, estaba ocupado por muy pocas personas en el momento del desalojo, que no han ofrecido resistencia ante los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) o antidisturbios que lo han ejecutado por orden judicial. Los policías han instado a las tres personas que estaban en el edificio a abandonarlo y les han identificado.

 

Comentarios: 1
Un vecino dijo el 20/09/2014 a las 01:33h.
Solo han venido a hacer el bien a Tetuán, lo que pasa es que en el barrio no puedes criticar a los extranjeros porque te llaman racista   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic