inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Descarrilamiento del metro en Tetuán
Hasta 200 pasajeros tuvieron desalojar los vagones a causa de una avería.

Un vagón de la línea 1 de metro descarriló la tarde del jueves en la estación de Alvarado. Unos 200 viajeros fueron desalojados aunque la incidencia no causó ningún herido.

Los hechos ocurrieron a las 15:30, cuando la rueda de uno de los vagones se salió del rail sobre el que circulaba, partiéndose además el eje. Un equipo técnico se encargó de la reparación y no tuvo que sustituir el convoy.

El suceso ha provocó el cierre de las paradas de Alvarado, Tetuán y Estrecho. El servicio de la línea 1 entre Tetuán y Cuatro Caminos ha permanecido interrumpido hasta hoy a las 6:00, mientras que entre Tribunal y Tetuán quedó restablecido a las 22:00.

Para compensar a los usuarios Metro de Madrid reforzó el sevicio de las líneas 2,4,6 y 10, así como la de autobús EMT 166.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic