inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/10/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Designados los portavoces de los grupos municipales en el pleno de la Junta Municipal
Catorce vocales del Grupo Municipal del Partido Popular, seis del Grupo Municipal Socialista, tres del grupo Municipal Izquierda Unida-Los Verdes y dos del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia componen el Pleno

Paloma García Romero volverá a presidir la Junta Municipal del distrito de Tetuán,  ha celebrado el pleno de constitución. Componen éste  catorce vocales del Grupo Municipal del Partido Popular, seis del Grupo Municipal Socialista tres del grupo Municipal Izquierda Unida-Los Verdes, y dos del Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia.
 
"Me comprometo a continuar trabajando durante estos cuatro años, como lo he hecho hasta ahora,  esperando no defraudar a nuestros vecinos, y mejorar los Servicios Municipales, en cumplimiento del "contrato" que hemos "firmado" con todos ellos", ha declarado la presidenta del distrito.
 
Los grupos municipales han designado a sus sucesores:
Grupo Municipal del Partido Popular:
José Enrique Núñez Guijarro como vicepresidente, Manuel Gómez Hernández como portavoz y Natividad Gil Matesanz como portavoz adjunta.
 
Grupo Municipal Socialista:
Alberto Mateo Otero portavoz y Rafael Álvarez del Castillo portavoz adjunto
.
Grupo Municipal Izquierda Unida-Los Verdes:
David Sánchez-Camacho Jiménez como portavoz y Ángel Ortega Barbero portavoz adjunto.
 
Grupo Municipal de Unión Progreso y Democracia:
Gonzalo Monedero Cañas como portavoz y Gonzalo Cerezo Sánchez portavoz adjunto.
 
Paloma García Romero, ha dicho que para ella "es un honor volver a presidir esta Junta Municipal del distrito de Tetuán. Todos nosotros debemos tener presente que  representamos  a los vecinos de la ciudad de Madrid, y en particular a los del distrito de Tetuán, y por ello no debemos olvidar que lo que realmente acabamos de hacer es firmar un compromiso de servicio a los ciudadanos.
 
Por otra parte, la presidenta de la Junta ha animado a los representantes de todos los grupos políticos a trabajar "desde una posición leal y constructiva, mediante la presentación de proposiciones, preguntas, comparecencias y cuantos otros instrumentos jurídicos nos permita el "Reglamento Orgánico de los Distritos de la Ciudad de Madrid".
 
Los plenos se celebrarán el segundo miércoles de cada mes, en horario de 14:00 a 17:00 horas, según lo pactado en la Junta de Portavoces, en el salón de Plenos de la Junta Municipal del Distrito de Tetuán (C/Bravo Murillo, 357).

 

Comentarios: 1
luisfer dijo el 23/10/2011 a las 19:06h.
Enhorabuena al grupo de UPyD, nuevo en la JMD. Suerte a todos!!   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic