inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del lugar donde se produjo el suceso.
Detenido el autor del homicidio de Tetuán del jueves
El crimen se debió a una deuda económica entre el detenido y la pareja de la fallecida, que también resultó herido

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo como presunto autor de la muerte a puñaladas de una mujer cometido el pasado jueves en la calle Bravo Murillo de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.

El arrestado fue localizado en la tarde de ayer. El crimen se debió a una deuda económica entre el detenido y la pareja de la fallecida, que también resultó herido.

Los hechos sucedieron el pasado jueves. Sobre las 21.30 horas, una pareja transitaba por la calle Bravo Murillo cuando fueron agredidos por arma blanca por otro individuo que se fugó a la carrera. Tras ser asistidos por los servicios de emergencia, la mujer fallecía en el lugar y el varón era trasladado hasta un centro hospitalario con graves heridas.

Desde ese momento se activó el protocolo de actuación ante delitos violentos y el Grupo de Homicidios de hacía cargo de la investigación para localizar al presunto autor. En el día de ayer era detenido.
La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic