inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/07/2016 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el dueño de una academia de modelos en Tetuán acusado de abusar de un menor
La Policía Municipal investigaba la falsificación de las firmas de los padres para dar su autorización. El acusado ha sido detenido en su casa de Carabanchel

Agentes de la Policía Municipal del distrito de Tetuán detuvieron ayer al dueño de una academia de modelos por abusar sexualmente de un alumno menor de edad, según ha adelantado esta tarde la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, se amplía que policías de la Unidad Integral del Distrito de Tetuán arrestaron al hombre, de 57 años y cuya identidad corresponde a las iniciales J.A.M., acusado de abusar sexualmente de uno de los alumnos a los que impartía clases para convertirlos en modelos profesionales.

El acusado, que ya ha pasado a disposición judicial, regentaba una agencia para la formación de jóvenes modelos y era durante los cursos que impartía, en la sede de su empresa, donde supuestamente se cometieron los abusos, añade la nota.

Los agentes tuvieron conocimiento de los hechos a raíz de una investigación iniciada tras una inspección rutinaria en la sede de la empresa conjuntamente con la Inspección Territorial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid.

Allí se encontraron indicios de falsedad de documentos al revisar las autorizaciones que los padres han de firmar, como requisito previo, a la asistencia de los menores a los ciclos formativos que el ahora detenido impartía.

Tras recabar la información necesaria y hacer las pesquisas pertinentes, los policías encargados de la investigación se desplazaron hasta el distrito de Carabanchel, donde J.A.M. tiene su domicilio, y fue allí donde fue arrestado tras la lectura de los derechos que le asistían.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic