inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un guardia civil en Tetuán que disparó ocho veces desde su ventana contra varios pisos.
Un hombre había hecho varios disparos desde un piso del número 4 de la calle Mariano Fernández.

Un guardia civil efectuó ayer al menos ocho disparos con su arma reglamentaria desde la ventana de su casa de Madrid, llegando a impactar las balas en tres viviendas vecinas sin que se registrasen heridos, han informado a Efe fuentes policiales, que han indicado que el hombre se encuentra detenido.

El suceso ocurrió pasadas las ocho de la tarde en el madrileño barrio de Tetuán, cuando varios vecinos llamaron a la policía alertando de que un hombre había hecho varios disparos desde un piso del número 4 de la calle Mariano Fernández.

Varios vecinos asustados comunicaron también a los agentes que patrullaban en ese momento por el barrio que habían escuchado varios tiros, por lo que a la calle de donde procedían acudieron al menos 25 policiales nacionales y municipales pertrechados con chalecos antibalas.

Al llegar al lugar, cortaron la calle, desalojaron a los vecinos y comprobaron que había varios casquillos en el suelo y varios impactos de bala en tres viviendas de la cercana calle de Berruguete.

Subieron luego al domicilio desde el que supuestamente se habían efectuado los disparos, donde un hombre les abrió la puerta e inicialmente negó haber sido su autor.

Finalmente, los policías consiguieron que reconociese que sí había disparado con su arma reglamentaria desde la ventana. "Sí, se ha ido la gaita. Me he tomado un par de copas", acabó confesando el guardia civil a los policías, pero precisó que había disparado al aire.

Los policías procedieron a detener al hombre, de 41 años, que responde a las siglas J.B.M.C. y que se encontraba de baja laboral por una lesión en una mano. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic