inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un hombre por agredir sexualmente a una mujer en el portal de su domicilio
Aprovechó el momento en el que la víctima entraba al edificio para colarse detrás, tirándola al suelo y colocándose encima

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de agresión sexual. El arrestado siguió a la víctima y entró en el portal junto a ella, tirándola al suelo de manera repentina y colocándose sobre ella. Con una mano tapaba su boca para evitar que pidiera auxilio y con la otra le realizaba tocamientos. Durante el forcejeo la mujer pudo gritar y pedir auxilio, consiguiendo que el agresor se levantara y se marchara.

La investigación comenzó el pasado día 8 de febrero. Una mujer denunció ante la Policía Nacional que cuando accedía al portal del edificio donde reside, en el distrito madrileño de Tetuán, un varón desconocido entró justo detrás y se abalanzó sobre ella. La tiró al suelo y, tras colocarse encima, la tapó la boca con una mano para que no gritase, mientras con la otra le realizaba tocamientos.

En un descuido, la mujer consiguió gritar, momento en el que el agresor se levantó y huyó del lugar. Dos semanas después de los hechos y tras una gran labor de investigación, los agentes identificaron al autor de la agresión, deteniéndole inmediatamente y pasándolo a disposición judicial, donde se decretó su ingreso en prisión.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic