inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenido un loco tras encerrarse en un centro de salud con una pistola en distrito Tetuán
El centro de salud José Marva, situado en el distrito de Tetuán, ha sido desalojado esta mañana tras encerrarse un hombre con una pistola

El centro de salud José Marva, situado en el distrito de Tetuán, ha sido desalojado esta mañana tras encerrarse un hombre con una pistola, que se descubrió que era simulada tras la detención del individuo por la policía. El autor del incidente es un hombre que al parecer se encuentra en tratamiento psiquiátrico y que entró en el centro de salud del distrito de Tetuán blandiendo un arma de fuego. El centro de salud fue desalojado de inmediato y un negociador de la Policía acudió para hablar con el hombre, al que pidió que depusiera su actitud. 

Finalmente, la policía detuvo al individuo. En el incidente no ha habido heridos, según han confirmado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid y de Emergencias Madrid.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic