inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido un militar por intentar atracar la gasolinera de Ofelia Nieto
Los hechos tuvieron jugar sobre las 21 horas del pasado jueves

La Policía Nacional ha detenido a un militar de 27 años por intentar atracar la gasolinera situada en la madrileña calle de Ofelia Nieto, han confirmado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron jugar sobre las 21 horas del pasado jueves, cuando un hombre encapuchado llegó a la gasolinera con un cuchillo y amenazó al empleado de la misma al grito de 'Dame el dinero de la caja o te rajo de arriba a abajo'.

El atracador intentó manipular la caja, momento que aprovechó el empleado para salir a la calle a pedir ayuda. Los otros trabajadores de la gasolinera intentaron encerrarle dentro mientras llamaban a la Policía. No obstante, el delincuente logró zafarse y escapar corriendo calle arriba sin llevarse nada, según ha detallado hoy el diario 'El Mundo'.

Hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Nacional, que observó a escasos metros de la gasolinera a un hombre que buscaba esconderse y que había tirado previamente una sudadera al suelo y un cuchillo, con objeto de no ser identificado.

Los agentes le dieron el alto y él argumentó que estaba haciendo deporte. Posteriormente, tras la descripción de los empleados y observar las cámaras de seguridad, comprobaron que se trataba del atracador. Entonces, fue detenido y ya en comisaría la Policía descubrió que se trataba de un militar destinado en un cuartel de Pozuelo de Alarcón.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic