inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/04/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Detenido por robar pendientes a ancianas en el distrito de Tetuán
Se los arrancaba de las orejas

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 27 años acusado de robar a ancianas en los alrededores de un centro de la tercera edad del barrio de Tetuán, a algunas de las cuales causó lesiones al arrancarles los pendientes.

Según ha informado hoy la Jefatura Superior de Policía, al acusado, de nacionalidad española y con varios antecedentes por hechos similares, se le imputan diez robos con violencia.

La investigación comenzó el pasado mes de marzo, cuando los agentes tuvieron constancia de que un hombre asaltaba por la espalda a mujeres de avanzada edad y se apoderaba bruscamente de sus pendientes, arrancándolos de un tirón.

Todos los asaltos habían tenido lugar en las proximidades de un centro de la tercera edad del distrito de Tetuán y la investigación permitió la identificación del presunto agresor: un vecino del barrio que se refugiaba rápidamente en su casa tras cometer los asaltos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic