inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/08/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del arma incautada.
Detenido por tenencia ilícita de arma tras mostrar una pistola cuando estaba en una terraza de Tetuán
El arma de fuego identificada estaba cargada con dos cartuchos y sin seguro

Agentes de la Policía Municipal destinados en el distrito de Tetuán han detenido a un hombre por posesión ilícita de arma tras conocer que estaba mostrando una pistola a otras dos personas mientras estaban sentados en una terraza.

Según ha informado la Policía Municipal, los agentes se personaron en el lugar de los hechos después de que un ciudadano llamara para alertar de que un hombre estaba enseñando una pistola a otras dos personas en dicha terraza.

Los agentes, con la información sobre el aspecto físico de los implicados aportadas por el vecino que advirtió de la situación, se personaron en la zona y comprobaron que el arrestado escondía el arma tras su espalda, entre su cuerpo y el pantalón. 

El arma de fuego identificada estaba cargada con dos cartuchos y sin seguro, por lo que los policías la aseguraron, la incautaron y detuvieron a su portador, que fue puesto a disposición judicial acusado de posesión ilícita de armas. Además, los agentes identificaron a las otras dos personas que acompañaban al arrestado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic