inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido en Tetuán un hombre "fuera de sí" que amenazaba con un cuchillo a los vecinos
El incidente se produjo en la calle General Orgaz cuando una patrulla de Policía Municipal observó a un varón con un cuchillo en la mano tipo jamonero y dirigiéndose a los vecinos

Agentes de la Policía Municipal y Nacional lograron anoche detener a un hombre de 49 años en el distrito de Tetuán que se encontraba "fuera de sí" amenazando a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones e incitando a los agentes a que le dispararan, han informado a Europa Press fuentes policiales.

El incidente se produjo ayer sobre las 23.00 horas en la calle General Orgaz cuando una patrulla de Policía Municipal observó a un varón con un cuchillo en la mano tipo jamonero y dirigiéndose a los vecinos.

Tras intentar frenarle, tuvieron que pedir refuerzos a la Policía Nacional. Pese a sus advertencias, el hombre les pedía que le matasen y que le pegaran un tiro. Incluso llegó a agredir a dos de los agentes cuando fueron a reducirle. Finalmente, lograron pararle.

Tras ser detenido, el agresor fue trasladado al Hospital de la Paz para que se le evalúe por su sufrí un trastorno mental, según han indicado las mismas fuentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic