inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido tras robar en 11 comercios de Tetuán
Los agentes tuvieron conocimiento de varias robos con fuerza cometidos en el distrito de Tetuán

La Policía Nacional ha detenido a un individuo como presunto autor de hasta 11 robos con fuerza en locales comerciales del madrileño distrito de Tetuán.

El arrestado, que alquilaba una habitación en una pensión cercana a los locales, accedía al interior tras fracturar las puertas o ventanas. Tras sustraer el dinero de la caja registradora huía a la carrera.

La investigación comenzó hace dos meses. Los agentes tuvieron conocimiento de varias robos con fuerza cometidos en el distrito de Tetuán. Tras analizar todos los hechos denunciados, los investigadores localizaron un nexo de unión entre todos los robos ya que coincidía zona, horario y, especialmente, el 'modus operandi'.Tras varias gestiones, los agentes identificaron al presunto autor y constataron que, días antes, el individuo alquilaba una habitación en una pensión cercana y, al llegar la noche, robaba en los locales cercanos tras fracturar la puerta o ventana. Una vez obtenido el botín, huía rápidamente y se refugiaba en la pensión con lo que tenía una vía de escape rápida y eficaz.

La pasada semana, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo operativo que permitió su localización y arresto. Ismael M. S, de 26 años de edad, es el presunto autor de 11 robos con fuerza y ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la comisaría de Tetuán pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic