inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Coche policial.
Detenidos cinco miembros de Los Trinitarios que ocupaban viviendas
En los registros realizados por la Policía Nacional se han incautado armas y sustancias estupefacientes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cinco jóvenes,uno de ellos menor de edad, al desmantelar un 'capítulo' de la banda latina de los Trinitarios que ocupaban ilegalmente viviendas que utilizaban como centros de captación o reclutamiento de nuevos miembros de la banda.

Según informa Jefatura Superior de Policía de Madrid, se han practicado seis registros y se han incautado dos armas de fuego, varias armas blancas y diversa sustancia estupefaciente. Entre los arrestados figura el cabecilla del 'capítulo', detenido en Tetuán.

La investigación comenzó hace varios meses cuando los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de varias viviendas que habían sido ilegalmente ocupadas por miembros de la banda latina de los trinitarios.

Tras constatar tales hechos, los policías pudieron comprobar que los inmuebles eran utilizados como puntos de reunión, lugar de refugio de menores de edad fugados y centros de captación o reclutamiento de nuevos miembros de la banda. Una vez obtenido el correspondiente mandamiento, los investigadores efectuaron seis registros de viviendas en Madrid y en cuatro municipios próximos, procediendo a la detención de cinco miembros de la banda Trinitarios.

A su vez, se incautaron dos armas de fuego, varios cartuchos, una defensa extensible, armas blancas y sustancia estupefaciente. Una vez realizados los registros, todos los inmuebles fueron entregados a sus legítimos propietarios.

La investigación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Información, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic