inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Droga incautada.
Detenidos los responsables de un café de fumadores en Tetuán acusados de vender droga en su interior
A los arrestados se les imputa un presunto delito contra la salud pública

Los dos responsables de un 'café de fumadores' ubicado en el distrito de Tetuán han sido detenidos acusados de vender droga en el establecimiento, donde se requisó unos cuatro kilos de diferentes sustancias estupefacientes en un operativo conjunto de la Policía Municipal de Madrid y la Policía Nacional.

Según informa Policía Municipal, el local presentaba un "trasiego constante" de personas que presuntamente acudían a comprar droga a este establecimiento. De hecho, el club contaba con más de 1.000 socios, una cifra "muy alta" para lo que es habitual en este tipo de locales.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes y sirvieron de colofón a la operación conjunta desarrollada por Policía Municipal y Cuerpo Nacional de Policía desde el pasado mes de Diciembre de 2016.

En la operación participaron activamente en labores de vigilancia y seguimiento agentes del Grupo Operativo de Investigación Zonal 1 del Cuerpo Nacional de Policía y agentes de la Unidad Integral de Distrito de Tetuán pertenecientes a Policía Municipal.

En la entrada y registro del local se hallaron además de "gran cantidad" de sustancias estupefacientes, unos cuatro kilos, diversos útiles para su comercialización. A los arrestados se les imputa un presunto delito contra la salud pública.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic