inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/12/2011 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre relacionado con el envío de un paquete bomba
Fue localizado cuando salía de una casa ocupa conocida como “Caldo Vegano- Centro Antiautoritario Libre de Drogas”.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 23 años como presunto coautor de un delito de asesinato en grado de tentativa y otro de tenencia de explosivos. El arrestado ha sido identificado como la persona que acompañaba a la mujer que envió un paquete bomba a la Dirección General de Servicios Penitenciarios de la Generalitat de Cataluña en el mes de octubre de 2009. 

Desde una oficina de correos de la localidad madrileña de Alcalá de Henares se envió un paquete bomba a la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, artefacto que tuvo que ser desactivado por los especialistas en desactivación de explosivos de la Policía (TEDAX). Las investigaciones llevadas a cabo en su momento ya dieron como resultado la detención de T.H.H, una mujer que fue condenada a ocho años de prisión por la Audiencia Provincial de Barcelona.
 
Vinculados al movimiento anarquista
 
No obstante, y ante la sospecha de que la acción no hubiera sido llevada a cabo sólo por la primera detenida, las investigaciones continuaron y han permitido detener ahora a C.E.F.C., vinculado al movimiento anarquista madrileño. Fue localizado cuando salía de una casa ocupa conocida como “Caldo Vegano- Centro Antiautoritario Libre de Drogas”.
 
El envío de este paquete bomba se encuadraba dentro de las protestas y reivindicaciones que se hicieron para pedir la puesta en libertad del preso anarquista Amadeu Casellas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic