inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detienen al presunto autor de la colisión en la que ha muerto un ciclista en Tetuán
Tras investigar en el lugar del suceso, lo encuentra en su domicilio, en el distrito de Tetuán, donde también vivía la víctima

 La Unidad de Atestados de Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que, presuntamente, es el conductor que se había dado a la fuga después de una colisión que ha ocasionado el fallecimiento de un ciclista de 38 años, en el Camino del Chorrillo, en el distrito de Tetuán.

La detención se ha producido a raíz de las investigaciones llevadas a cabo después del suceso, que ocurrió esta mañana, a las 6.30 horas. Oscar Fernández Pérez, de 38 años de edad, falleció debido a la colisión producida por alcance de un vehículo Ford Focus Blanco que conducía Mauricio E. A. G. de 26 años de edad. Este se dio a la fuga después del hecho, por lo que ha incurrido en los delitos de omisión del deber de socorro y  homicidio imprudente.

La Unidad de Atestados de Tráfico de Policía Municipal de Madrid ha realizado una ardua investigación para esclarecer los hechos en el mínimo tiempo posible y proceder a la detención del presunto autor. En el lugar del accidente los agentes observaron restos del vehículo implicado y recabaron toda la información sobre ellos, lo que les ha llevado hasta el propietario de dicho vehículo y, a través de éste, a su sobrino que era el que conducía el coche esta mañana. Este hombre carece de carnet por haber perdido todos los puntos, y tiene inhabilitación para conducir hasta 2017, aunque la quebrantó  el pasado mes de febrero. También recaen sobre él otras sentencias por conducción bajos los efectos del alcohol y por conducción negligente en el año 2012. El conductor ha sido detenido a mediodía en su domicilio, situado cerca del lugar del accidente y cerca también de donde residía la víctima.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic