inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a tres personas por el asesinato de un hombre en la calle Cedros de Tetuán
Dos de ellos son padre e hijo así como la esposa y madre de los arrestados

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres como presuntos autores de un homicidio ocurrido en la madrugada de ayer en un domicilio del distrito. Según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos sucedieron en torno a las 00:30 de este lunes, cuando una llamada alertó al Grupo de Homicidios de que en un domicilio de la calle Cedros un varón había resultado herido grave por arma blanca, tras haber mantenido una discusión con otras personas, todas ellas de nacionalidad rumana.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencia, que tras realizar varias maniobras de reanimación no pudieron hacer nada para salvar la vida del herido, de 53 años. Tras recabar informaciones sobre lo sucedido, la Policía llegó a la conclusión de que la víctima se encontraba en su vivienda en compañía de dos personas. En un momento dado, accedieron a la misma tres individuos, uno de los cuales se le acercó y le asestó varias puñaladas, huyendo posteriormente del lugar.

También se consiguieron las características físicas de los presuntos autores, que fueron determinantes para su arresto pocas horas después del crimen en las inmediaciones de su domicilio. Dos de ellos son padre e hijo y había una tercera persona que les acompañaba. Asimismo, ha sido detenida una mujer, esposa y madre de dos de los arrestados y que está acusada de un delito de amenazas. Todos ellos serán puestos a disposición judicial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic