inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/03/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detonan una mochila sospechosa en los juzgados de Capitán Haya
Cuando los Tedax acudieron al lugar, los perros especializados no detectaron que hubiese explosivos en la mochila.

Tedax de la Policía Nacional han detonado esta noche una mochila sospechosa en una zona próxima a la Fiscalía Provincial de Madrid que resultó contener una olla a presión que simulaba ser un artefacto explosivo que resultó ser falso.

Fuentes de la Policía y de la Delegación del Gobierno relataron que una persona que ha llegado en una moto ha parado frente a la fiscalía, ha cruzado la calle Capitán Haya y ha dejado la mochila cerca del edificio de la fiscalía para, a continuación, marcharse del lugar.

La Delegación del Gobierno ha explicado que un guardia jurado ha sospechado de la mochila, y ha avisado a la policía que ha desalojado la zona.Cuando los Tedax acudieron al lugar, los perros especializados no detectaron que hubiese explosivos en la mochila, por lo que los agentes la han abierto y han encontrado que contenía una olla con cables.

 Ante la posibilidad de que pudiera tratarse de una bomba preparada para hacer explosión, se ha procedido a detonar el supuesto artefacto con ayuda de un cebo. Sobre las 23.10 horas se ha llevado a cabo una segunda detonación con otro cebo. La Delegación del Gobierno ha informado de que en el interior de la olla había tierra y clavos.

 La calle Capitán Haya había sido cortada a la altura del número 33, a varias manzanas del edificio de la Fiscalía, ubicada en el número 66. El edificio de la Fiscalía se encuentra en el distrito de Tetuán de Madrid, en un inmueble compartido con un despacho de lotería.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic