inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Día del Niño “renovable” en Tetuán

La fiesta del Día del Niño del distrito de Tetúan, el evento infantil más importante del año en la capital, estará dedicada en 2012 a las energías renovables.

La fiesta, que se celebrará el 6 de mayo, volverá a desarrollarse, como es tradicional, a lo largo de los tres kilómetros de la calle Bravo Murillo, entre la Glorieta de Cuatro Caminos y la Plaza de Castilla.

El sello medioambiental estará presente en todo el programa de actos y en los tres escenarios instalados a lo largo del recorrido. Habrá pasacalles, atracciones, talleres, actuaciones musicales y más de 20 actividades deportivas en la calle y en la piscina del centro deportivo municipal Triángulo de Oro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic