inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/03/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Días de danza en Tetuán
Los aficionados tienen un fin de semana intenso para disfrutar de este género

La danza contemporánea se adueña de la programación cultural del distrito de Tetuán este fin de semana. El Centro Cultural Eduardo Úrculo (plaza de Donoso 5), servirá de escenario a las evoluciones de las compañías Babirusa Danza y Danzate Danza, hoy viernes y el sábado, respectivamente.

El primer grupo representará a las 20.00 horas de hoy el segundo pase del montaje ¿M.R.U.M? (¿Me regalas un movimiento?), que se pregunta qué pasaría al idear una coreografía cuyos movimientos no viniesen del coreógrafo o de los bailarines, sino de los ciudadanos. Esos movimientos regalados se convierten así el motor de su creación escénica. Promueve Proximidad Cultural en colaboración con el Distrito de Tetuán.

Mañana sábado, a las 19.00 horas, la compañía Danzate Danza llevará al escenario del Úrculo las dos historias que integran su espectáculo Red & White. Bajo la dirección de Noelia Rúa, los bailarines plasman con distintos estilos de danza estados e identidades encontrados: lo débil frente a lo fuerte, luz contra oscuridad, lo femenino versus lo masculino, delicadeza y brusquedad... y todo ello en blanco y rojo. La segunda historia, Ambos, es el relato de una relación de pareja cambiante, como todas, y los distintos estados emocionales que ese sentimiento llamado amor provoca en ellos, y también entre el público. Colabora el distrito de Tetuán.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic