inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una discusión acaba en apuñalamiento en el distrito de Tetuán
Un joven de 31 años de origen rumano ha resultado herido de carácter muy grave este jueves al recibir una puñalada en el pecho tras una discusión con un compatriota conocido suyo en el distrito de Tetuán.

Un joven de 31 años de origen rumano ha recibido una puñalada tras una disputa con un compañero, también de origen rumano, en el distrito de Tetuán, a la altura de la calle Olite,17. La víctima sufrió una herida penetrante por arma blanca en el hemitórax izquierdo mientras que el responsable de la agresión se dio a la fuga.

Actualmente los agentes de la Policía Nacional trabajan para encontrar al individuo. El herido tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios en el lugar de los hechos, practicando el personal una toracotomía. La víctima fue trasladada hasta el Hospital de la Paz en estado muy grave. 


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic