inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/10/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El distrito dedicará 68.796 euros para los centros públicos en el curso 2011-12
Tetuán amplía el horario escolar con actividades de ocio educativo

Tetuán destinará 68.796 euros al programa de actividades extraescolares en los centros públicos de educación infantil de primaria para el curso 2011/12  con el fin de ofrecer alternativas de ocio que complementen la programación educativa. La presidenta del distrito, Paloma García Romero, ha destacado la importancia de que la organización de dichas actividades haya contado con la participación de la comunidad educativa de los  centros.

El programa tiene como objetivo equilibrar los horarios laborales y escolares, ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre y crear espacios donde los alumnos puedan realizar tareas escolares y resolver dudas.
 
Las actividades se realizarán desde este mes de octubre a junio de 2012, en horarios no lectivos, de 7, 30-8 a 9,00h, en las actividades de primeros del colegio y acogida matinal, en el horario extraescolar de comedor, y después del horario lectivo de tarde a partir de las 16,00h.
 
Entre otras actividades de apoyo escolar, los niños dispondrán de horarios extra de biblioteca, ludotecas, juegos de patio, baloncestos y el apoyo y dirección de monitores.
 
Los colegios en los que se desarrollarán los programas son los centros públicos Jaime Vera,  José Ortega y Gasset,  Federico Rubio, Pío XII,  Juan Ramón Jiménez,  Felipe II  e Ignacio Zuloaga.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic