inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Divertidas actividades para completar la formación de los niños

Son cuatro actividades diferentes, pero todas ellas enfocadas a los niños y su desarrollo escolar, a lo largo de este primer trimestre de curso, en diferentes colegios del distrito. Tetuán más cerca de tu aula, adentrará a los alumnos en la historia y evolución del distrito, a través de tres itinerarios: zona de Cuatro Caminos, Azca y Dehesa de la Villa. El Teatro escolar presentará obras de pequeño formato en los mismos colegios, adaptadas a diferentes edades. Los Conciertos didácticos, organizados para fomentar la sensibilidad artística de los niños, también se llevarán a cabo en los centros escolares. Y por último, la Granja Escuela; a la que acudirán 576 alumnos, ubicada en Villanueva de Perales. En ella realizarán actividades de granja, huerto y talleres.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic