inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/08/2016 - Rafa Neira Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen del cierre de la FNAC.
Echa el cierre la FNAC ubicada en Azca
En su lugar, desembarcará el Grupo Inditex implantando un Zara junto con lo que fue en su día Habitat
Los amantes de la buena literatura, el buen cine y la música de todas las épocas que residen en el distrito de Tetuán no están de suerte. La FNAC ubicada en el centro financiero de Azca echa el cierre. Amancio Ortega y el Grupo Inditex implatarán todo un emporio beneficiándose de los locales que en su día albergó Habitat y FNAC, ambos, curiosamente, de origen francés.  Los 5.000 metros cuadrados de superficie comercial con que cuenta el edificio, además de su privilegiada ubicación, son los mimbres perfectos para albergar una gran tienda o 'flagship' de Zara, que ya está presente en la cercana calle Orense, pero con establecimientos que distan mucho de ser considerados un referente para el líder nacional de la moda. 

Con este movimiento, se cumple la amenaza que El Corte Inglés ya consiguió frenar hace año y medio, cuando pagó la espectacular cifra de 136 millones de euros por el solar que Adif había sacado a subasta por 40 millones justo delante de su centro comercial.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic