inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ejecutivo y oposición se despiden antes de las elecciones con un balance positivo
De las proposiciones presentadas por los grupos políticos se han aprobado el 50%, y de ellas el 69% están cumplidas.

A escasas semanas de las Elecciones Municipales (22 de mayo), toca echar la vista atrás y examinar el trabajo realizado durante la legislatura. Equipo de gobierno y oposición de Tetuán se despedían a mediados de abril en el último pleno celebrado en el distrito, con unas conclusiones positivas.

Balance de la legislatura
Durante el mandato 2007-2011 han sido presentadas por los diferentes grupos políticos, consejo territorial y asociaciones de vecinos un total de 334 proposiciones, creadas para mejorar el distrito en algún aspecto. El PSOE ha redactado en total 195 propuestas, IU 118, del Consejo Territorial han salido 18, y 3 de las entidades vecinales.
De estas 334 ideas presentadas se han aprobado por unanimidad o transaccionadas 168; mientras que 164 fueron rechazadas. Se deduce entonces que un 50% de las proposiciones presentadas han salido adelante; dato que enorgullece no sólo al Ejecutivo del distrito, sino también a la labor opositora.
A día de hoy, de las 168 propuestas aprobadas, 117 ya están cumplidas, 30 pendientes de ejecución y 21 en desarrollo.

Promesas cumplidas
Entre las proposiciones políticas que se han llevado adelante cabe destacar la reforma de calles, asfaltado, alumbrado y adecuación de vías públicas; creación de salas de estudio; programación de conferencias y servicios sociales; placas de reconocimiento en edificios públicos y colegios; mejora del estado del Canal Bajo y reformas en los colegios.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic