inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Carnaval Tetuán 2014.
El carnaval llega a Tetuán
Del 28 de febrero al 5 de marzo

Es tiempo de Carnaval. Tiempo de disfraces, música y alegría antes de la moderación que, tradicionalmente, acompaña a la Cuaresma. Ambas celebraciones, de fechas móviles, llegan este año algo más tarde en el calendario, del 28 de febrero al 5 de marzo. Entre esas fechas, Tetuán se suma a la programación festiva y carnavalera de la ciudad de la ciudad de Madrid, con los centros culturales del distrito como escenarios destacados.

El viernes 28 será la jornada central y los más pequeños, protagonistas y destinatarios principales del taller de elaboración de máscaras de carnaval que se desarrollará a partir de las 18:30h en el Centro Sociocultural ‘Tetuán’ (C/Bravo Murillo, 251).
 
Pensada para un público más adulto, la Gran Fiesta de Carnaval comenzará a las 19:00h en el Centro Sociocultural ‘José de Espronceda’ (C/ Almansa, 9). Las actuaciones humorístico-musicales correrán a cargo de ‘La Chirigota de Getafe: Las mujeres de Paco’, con un espectáculo en dos tiempos: la actualidad española en clave satírica vista por una peculiar congregación de monjitas y una antología-homenaje a los Carnavales de Cádiz.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic