inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Emprendedores con talento y éxito en Tetuán
El 25 de abril se clausura la sexta edición de la 'Tetuan Valley Startup School' con la exposición de ocho proyectos muy prometedores.

Tetuan Valley pone punto y a parte a una nueva edición del Tetuan Valley Startup School: escuela cuyo objetivo es formar a emprendedores de internet con ideas de negocio, para que esos proyectos puedan transformarse en empresas de éxito.

El Demo Day, tendrá lugar el próximo miércoles 25 de abril a las 19:00 en la sede de Okuri Ventures en Madrid, es el momento en el que los emprendedores exponen todo lo que han aprendido durante las seis semanas que dura el programa. Sus proyectos ven la luz ante empresarios e inversores que conocerán sus interesantes propuestas y la viabilidad de unos proyectos que si les seducen podrían convertirse en empresas de renombre.

Además; este curso permite la posibilidad de que los proyectos con mayor potencial opten a una plaza en uno de los mejores programas de aceleración Europeo: Startupbootcamp, que ofrece inversión y mentorazgo a nivel internacional.

Esta iniciativa de Tetuan Valley se celebra dos veces al año en Madrid. En esta edición, que se ha desarrollado a lo largo de los meses de marzo y abril, los 8 equipos participantes, formados por emprendedores con perfiles técnicos, han adquirido conocimientos básicos para el desarrollo de un negocio y han sentado las bases para la creación de su empresa. Los emprendedores han recibido formación de la mano de mentores de renombre entre los que destacan inversores y analistas de empresas de capital riesgo, especialistas en startups, directivos corporativos, y asesores contables, fiscales y de financiación que desgranan las claves para dar vida a cada idea de negocio.

Equipos participantes

Fandomain. Un lugar para descubrir y compartir todo acerca de sus fandoms: noticias, eventos y mucho más.

HowMaths. Es una plataforma en línea que ayuda a los estudiantes a aprender realizando ejercicios de matemáticas y otros temas relacionados. Su primera herramienta ayudará a los estudiantes a que conozcan la forma de abordar los problemas de matemáticas con ecuaciones mediante la práctica de diferentes ejercicios.

Espafil. Ha desarrollado una herramienta que permite a las empresas predecir el comportamiento del cliente mediante el uso de los datos que ya tienen. Pequeñas y grandes empresas de diversos sectores, pueden utilizar esta herramienta de predicción sobre una base de pago por uso para personalizar el producto o servicio que ofrecen. El resultado para estas empresas es un impulso en las ventas y satisfacción de sus clientes.

Mituyuu. Mercado comunitario para potenciar el uso compartido de distintos productos permitiendo una óptima intermediación entre tiendas o propietarios particulares y usuarios interesados en alquilar sus productos.

ShareBettr. Ayuda a organizar y compartir las cosas favoritas de los usuarios, y para que a modo de lista de deseos puedan obtener más fácilmente aquello que realmente desean.

Letzee. Plataforma on‐line y móvil que facilitará los planes nocturnos de los usuarios, mostrando cada noche el ranking de los bares y discotecas de su ciudad. Letzee también proporciona la aplicación Frequent Clubber para smartphones con la que se recompensa a los usuarios con bebidas gratis al visitar con frecuencia ciertos bares o discotecas.

Holoholo. Es una aplicación móvil que permitirá a los usuarios vivir historias y aventuras en cualquier ciudad, haciendo chek in en distintas localizaciones, y resolviendo diferentes acertijos. HoloHolo lleva al móvil dinámicas de juego tan exitosas como "¿Dónde está Carmen San Diego?" y "The Amazing Race".

Incentivalia. Ofrece una solución web para pymes, donde estas empresas pueden ofrecer a sus empleados incentivos, con grandes descuentos, que permitan mejorar su motivación y productividad.

El proyecto de Tetuan Valley Startup School es desarrollado por Okuri Ventures S.L., empresa de apoyo al crecimiento y la inversión en empresas de base tecnológica en sus etapas más iniciales (startups), cuyo objetivo es identificar y potenciar el desarrollo de proyectos de alta potencial.

Tetuan Valley es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es aportar una visión global a potenciales emprendedores fundada por por Alejandro Barrera, Bernardo de Tomás y Luis Rivera en junio de 2009. Actualmente en Madrid opera desde las instalaciones de Okuri Spaces, espacio de trabajo compartido para emprendedores situado en el barrio de Tetuán.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic