inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/09/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Botella escucha a los vecinos y empresarios de Azca
Botella estudia cerrar los bajos de Azca
Los empresarios de Azca preparan mejoras en la zona
Este plan de reforma se llevará a cabo con colaboración público privada.

 La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha recorrido esta mañana el Complejo Azca acompañada de la concejal presidente del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, y de una representación de empresarios de la zona. La visita es el paso previo a reuniones que Ayuntamiento y empresarios van a celebrar en las próximas semanas para estudiar y poner en marcha un proyecto de mejora y acondicionamiento de esta zona. Este plan de reforma se llevará a cabo con colaboración público privada. En la visita han estado, entre otros, el presidente de Torre Europa, Fernando Ferrero; el director de El Corte Inglés de la Castellana, Arsenio de la Vega, y el director de Gestión Patrimonial de Mapfre, Marcelo Fernández. El Complejo Azca tiene aproximadamente 20 hectáreas donde, además de ubicarse los rascacielos que conforman uno de los distritos financieros y empresariales de la capital, hay áreas comerciales, de ocio y zonas verdes. Por sus bajos y pasajes de acceso circulan unas 120.000 personas diariamente y en las empresas con sede en los edificios del complejo trabajan unas 23.000. En su área perimetral residen más de 4.500 madrileños. Sus 7,5 kilómetros de calles subterráneas en dos niveles cuenta con casi 15.000 plazas de aparcamiento bajo tierra.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic