inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/11/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Entrega del material escolar.
Entrega del material escolar.
Entregan material escolar para los alumnos con más necesidades de Tetuán
Un total de 300 familias recibirán kits con artículos de papelería y manualidades.

La ONG Fundación World Vision España donará 300 kits de material escolar entre los alumnos de Tetuán con mayores carencias socioeconómicas. La entrega de los lotes, que incluyen artículos de papelería y manualidades, se canalizará a través de los siete colegios públicos del distrito –Ortega y Gasset, Felipe II, Juan Ramón Jiménez, Ignacio Zuloaga, Jaime Vera, Pío XII y Federico Rubio– así como el concertado Divino Corazón. Los beneficiarios serán alumnos de Educación Infantil, de 3 a 6 años, y de Primaria, hasta los 12 años. 

Fundación World Vision es una ONG internacional, con sede en Londres, fundada en 1950 y constituida en España en 2001. Está presente en 98 países y su ámbito de trabajo preferente son la infancia y las mujeres, los segmentos de población más vulnerables en situaciones de pobreza y de exclusión social.
 
La entrega de material escolar en los colegios de Tetuán “es una buena noticia para las familias más necesitadas”, señaló Paloma García Romero, concejal presidente del distrito, que saludó hoy a los responsables de la ONG en su visita al CEIP Jaime Vera (Bravo Murillo, 162). “Cuando faltan recursos, unos cuadernos y unos rotuladores se pueden convertir en un gasto inasumible para la familia y en una desventaja escolar para los niños que se encuentran en esa situación, así que este tipo de iniciativas son más que bienvenidas”, apostilló.

 

Comentarios: 1
Juanjo dijo el 24/11/2013 a las 10:13h.
Luego nos quedamos todos boquiabiertos cuando llevan ropa de marca,o los papas están en el bar o incluso cuando van al cine o otra diversión,que yo por ejemplo no me puedo permitir.enhorabuena O.N.g. Por vuestro trabajo,pero no os fiéis.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic