inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/11/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La escuela de fútbol Milinko Pantic promueve su Clinic de Navidad
Se celebrará los días 26, 27 y 28 de diciembre.

Las navidades están a la vuelta de la esquina. Es más, en algunos sitios ya han comenzado los habituales adornos navideños. Durante esas fechas, los pequeños de la casa no tienen colegio, y son muchas las horas que pasan en las casas. Además, en muchas ocasiones existe el problema de con quién dejarles o incluso evitar que se pasen en casa todo el día delante del televisor.

Desde la escuela de fútbol de Milinko Pantic organizaremos, al igual que hicimos el pasado verano, un Clinic de fútbol. En esto caso un Clinic de Navidad. Será en nuestras instalaciones habituales, el Polideportivo de las Cruces en la Avenida de los Poblados en Aluche (Madrid). Allí bajo la dirección técnica del ex jugador, Milinko Pantic, y su equipo de colaboradores, los niños y niñas, podrán conocer de primera mano todos los secretos del mundo del fútbol en un ambiente profesional y divertido.

Los días serán el 26, 27 y 28 de diciembre. El horario de entrada de los chavales será desde las 09:00 horas a las 10:00 horas. Desde las 10:00 horas a las 14:00 horas estarán practicando fútbol y por supuesto, tendrán un descanso en donde disfrutaran de un pequeño almuerzo, y repondrán fuerzas para seguir ejercitándose hasta finalizar la jornada. El horario de recogida de los chavales será desde las 14:00 horas hasta las 15:00 horas.

Para más información llamar al 672 099 475 o mandar un correo electrónico a escuelapantic@yahoo.es

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic