inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Espectacular incendio del Ministerio de Defensa en Madrid.
Espectacular incendio del Ministerio de Defensa en Madrid.
Espectacular incendio del Ministerio de Defensa en Madrid.
Espectacular incendio del Ministerio de Defensa en Madrid.
Espectacular incendio del Ministerio de Defensa en Madrid
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido hasta el lugar ya tienen controlado el incendio y según fuentes del Ministerio está extinguido

Un incendio en la sede del Ministerio de Defensa en el Paseo de la Castellana ha provocado esta mañana una negra columna de humo visible desde distintos puntos de la ciudad. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que han acudido hasta el lugar ya tienen controlado el incendio y según fuentes del Ministerio está extinguido. 

A la zona también han acudido varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional y el incidente ha obligado a cortar el tráfico en la céntrica calle de Capitán Haya. Decenas de funcionarios han sido desalojados del inmueble, situado en el número 109 del Paseo de la Castellana, en cumplimiento de la normativa de seguridad.

El incendio es el segundo que sufre una de las múltiples sedes institucionales que están en el centro de Madrid en las últimas semanas. El 3 de noviembre, la explosión de una bombona de soldadura causó otro fuego en el Banco de España que también obligó a llevar a cabo un desalojo de los empleados. Este accidente laboral se saldó con dos heridos graves.


 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic