inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las estrellas del baloncesto español entrenarán en Tetuán
En los meses de julio, agosto y septiembre el centro deportivo municipal Triángulo de Oro ha sido designado sede de entrenamientos de la Selección Española y de la Copa del Mundo 2014

Los Gasol, Rudy, Calderón, Ricky Rubio..., en definitiva lo más granado del baloncesto nacional e internacional, volverán en unas semanas a Tetuán para preparar su participación en la Copa del Mundo’14 que se celebra este verano –del 30 de agosto al 14 de septiembre- en España. Por designación de la Dirección General de Deportes, el polideportivo Triángulo de Oro (C/ Bravo Murillo, 376) acogerá una vez más los entrenamientos del combinado nacional y los de otras selecciones clasificadas para las fases de octavos, cuartos, semifinales y final.

Los hombres convocados por el seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga, se entrenarán en la pista del Triángulo de Oro entre el 24 de julio y el 3 de agosto y probablemente en una segunda fase, entre los días 23 y 25 de agosto. Igualmente, las instalaciones acogerán la puesta a punto de otros equipos participantes en el campeonato que sigan en competición en la primera quincena de septiembre. El polideportivo permanecerá cerrado al público desde el 24 de julio y hasta el final de la Copa del Mundo, el domingo 14 de septiembre.

Desde 2010 la Selección Española de Baloncesto ha ultimado su participación en competiciones continentales, Olimpiadas y mundiales en el Triángulo de Oro. “Es un orgullo recibirles de nuevo en el distrito de Tetuán y saber que vuelven porque contamos con unas instalaciones deportivas excelentes, entre las mejor valoradas por los usuarios de todo Madrid y, como se ve, también por los deportistas de elite”, valoró Paloma García Romero, concejala presidenta del distrito.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic