inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los estudiantes de Tetuán disponen de sala de estudio los fines de semana
La 'García Berlanga' abre hasta el 9 de febrero, en horario de 9:00 a 21:00.

Arranca el año nuevo y aparece en el horizonte el primer test académico del curso para los estudiantes de educación superior. Llegados a estas fechas, los universitarios han de pensar ya en los exámenes de febrero y en el mejor modo de afrontarlos con garantías de éxito. Hay quienes prefieren estudiar en la comodidad del hogar, pero son muchos también los que optan por buscar entornos acondicionados específicamente para el estudio, como salas de estudio o bibliotecas.

Para estos últimos, la Junta Municipal del distrito de Tetuán vuelve a abrir de manera extraordinaria la sala de lectura “Luis García Berlanga” -calle Viña Virgen, 2 (Metro Valdeacederas)- los fines de semana, para que los estudiantes puedan dedicar más tiempo a preparar los exámenes académicos. La medida hasta el 9 de febrero, en horario de 9:00 a 21:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic