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06/05/2008 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
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Vista de la calle de Bravo Murillo.
Un estudio para fomentar la seguridad en el tráfico de Tetuán

L a estadística en cuanto a accidentes de tráfico en Tetuán advierte de que algo va mal en este sentido. 19 accidentes más que en 2006 fueron los datos que el Grupo Municipal Socialista sacó a la luz en el pasado Pleno de la Junta Municipal. Su  argumento fue que estos habían aumentado debido a la “falta de visibilidad por ausencia de iluminación en las calles”. Además otras de las causas que el vocal del PSOE, Antonio Onrubia, expuso fue que las distancias entre pasos de peatones a veces “son excesivas”. 

Por este tipo de razones, la  Junta consideró que debía instar a la Dirección General de Movilidad a realizar un estudio concreto en un plazo de seis meses donde se tuvieran en cuenta los riesgos de atropello en Tetuán  y con el objetivo de que  los coches pudieran reducir la velocidad en puntos cercanos a colegios, por ejemplo, donde es más probable el riesgo de atropello; fomentar la seguridad incrementando las señales viarias; o incrementar el tiempo de paso de los semáforos. Además el PP sostuvo que la Policía cada quince días efectuaba una campaña de prevención de atropellos.

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