inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/01/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Museo Tiflológico de la ONCE.
Una exposición para ver, sentir, tocar y disfrutar en Tetuán
Hasta el 12 de enero en el Museo Tiflológico de la ONCE.

El Museo Tiflológico de la ONCE, ubicado en la calle La Coruña de Tetuán, abre al público la exposición ‘Toca nuestras piedras… y algo sentirás’, una muestra diferente para sentir a través del tacto.

El término ‘tiflológico’ hace referencia a la ceguera y la ciencia para curarla. Y este museo, situado en el barrio de Cuatro Caminos, ofrece algo distinto para percibir.

Durante la visita el público puede ver y tocar un total de 14 esculturas realizadas en distintos tipos de piedra (mármol, alabastro, arenisca, hierro, bronce, pizarra, entre otras), procedentes de diferentes autores.

Las esculturas, que forman parte de los propios fondos del museo, se pueden disfrutar viéndolas y tocándolas. Es una manera de acercar el arte a aquellas personas con discapacidad visual, aunque la exposición está abierta al público en general.

Hasta el 12 de enero se puede visitar esta exposición,  en horario de martes a jueves de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y los sábados por la mañana desde las 10:00 hasta las 14:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic