inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Fallece un hombre apuñalado en Tetuán.
Fallece un hombre apuñalado en Tetuán
Al parecer todo ha ocurrido esta mañana en la salida de un restaurante chino ubicado en el número 22 de la calle Sor Ángeles de la Cruz.

Un hombre de 35 años y de nacionalidad asiática ha fallecido hoy tras recibir una puñalada en el corazón. Al parecer todo ha ocurrido en la salida de un restaurante chino ubicado en el número 22 de la calle Sor Ángeles de la Cruz, en Tetuán.

El 091 ha recibido a las 8:00 la llamada de aviso, en la que advertían de que un hombre había sido herido con un arma blanca. Los agentes policiales han ratificado en el lugar los hechos que investiga ahora la Brigada de Homicidios.

El ya fallecido se encontraba a unos 25 metros del lugar donde ha sido presuntamente agredido. Cuando los efectivos del Samur han llegado al lugar, han encontrado al hombre en la calle con una parada cardio respiratoria a causa de arma blanca en el tórax que le afectaba al corazón.

Tras intentar reanimarlo con un masaje directo en el corazón e intentar coser la herida durante media hora, ha fallecido por las graves lesiones que padecía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic