inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/10/2010 - Guillermo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Foto: EP.
La feria de arte contemporáneo en el Palacio de Exposiciones de la Castellana
Se celebrará del 18 al 20 de febrero

La feria de arte contemporáneo DEARTE, que este año cambia su nombre a Madrid DEARTE, celebrará su décima edición en la sede del Palacio de Exposiciones de la Castellana del 18 al 20 de febrero de 2011, según ha informado la entidad que gestiona el evento, la Fundación DEARTE.

Para la Fundación, esta feria, la más veterana después de Arco, "adapta y potencia la gran oferta de arte que vive la capital durante la segunda quincena de febrero, unas fechas en las que Madrid se convierte en capital mundial del arte".

Esta edición mejora el espacio expositivo al incorporar el jardín del Paseo de la Castellana, frente al estadio Santiago Bernabéu, y convertirlo en entrada principal, donde se colocarán esculturas de gran formato.

"La sociedad cambia y son muchos los agentes que componen el mundo del Arte y a todos ellos, queremos dar cabida en Madrid DEARTE", ha declarado Agustín Medina, presidente de la Fundación DEARTE.

Madrid DEARTE recibe cada año más de 15.000 visitantes y varios centenares de artistas muestran sus obras a coleccionistas y a los amantes del arte que acuden. Así, la feria cuenta con el reconocimiento de instituciones públicas y privadas que ha avalado su trayectoria como un evento para dinamizar el mercado del arte al dar cabida, no solo a galerías, sino también a artistas individuales, entidades e instituciones.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic